academia-de-inglés-en-laguna-de-duero

Preparación de exámenes de Cambridge en Laguna de Duero

Las clases para la preparación de los exámenes de Cambridge son importantes para ayudar a obtener mejores resultados

La preparación de los exámenes de la Universidad de Cambridge también forma parte de nuestro trabajo. Classic English ha sido un EXAM PREPARATION CENTRE desde 2007, con más de 850 candidatos que han realizado los exámenes de Cambridge de Young Learners (Starters, Movers, Flyers), KET (A2), PET (B1), FCE (B2), CAE (C1) y CPE (C2), con un altísimo porcentaje de aprobados.

A diferencia de otros exámenes, el inglés que se obtiene usando estos exámenes como guía es un inglés íntegro (comprensión lectora, comprensión oral, expresión escrita y expresión oral). La mayoría de las empresas en España y fuera de España reconocen estos exámenes como garantía de un buen nivel de inglés. También facilitan el acceso a universidades extranjeras (becas Erasmus, Masters, etc.).

La obtención de un título oficial de inglés por la Universidad de Cambridge, reconocido internacionalmente, es una manera ideal de demostrar el nivel de inglés y los años de dedicación al estudio de dicha lengua en el currículo del aspirante a un puesto de trabajo o ascenso dentro de una empresa.

 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES