Quiénes somos y Qué hacemos

Academia de inglés en Laguna de Duero

Classic English es una academia de inglés con una filosofía educativa que va mucho más allá del “aprender inglés para aprobar”, creamos un programa de educación con visión de futuro partiendo del nivel más básico, pre A1, hasta el más avanzado y profesional, C2, con metodologías apoyadas en Cambridge que hacen que la lengua se deje de ver como “el idioma que me obligan a aprender” y se empiece a entender como lo que es, una herramienta útil en todo el mundo hoy en día.

Enseñamos inglés a todas aquellas personas que quieran aprender un inglés de calidad, dedicándole el tiempo y el trabajo realmente necesario. Para Classic English, lo más importante es ofrecer una enseñanza integral del inglés, que no es una asignatura más, sino una lengua viva y real. Además, siempre estamos abiertos a resolver cualquier duda ajena a las clases impartidas.

El ambiente que se respira en nuestro centro es de compañerismo y respeto entre los profesores, padres y alumnos, ya que realmente es la esencia de la academia y lo que la hace tan diferente.

 

Classic English es un centro asociado a ACLID (Asociación Castellano Leonesa de Idiomas) y a su vez pertenecemos a FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas).