Cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos

CLASES EN GRUPO

Las clases de nuestros cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos, están formadas por un mínimo de 4 alumnos y un máximo de 12. Tras realizar una prueba de nivel, el alumno se incorpora a una clase donde el inglés se aprende de manera general o enfocado a aprobar un determinado examen.

Desde el Centro siempre intentamos crear un ambiente idóneo para aprender o mejorar el idioma, tanto dentro como fuera del aula con clases amenas y prácticas utilizando la tecnología como una herramienta más, poniendo el énfasis en la comunicación y en el desarrollo de las cuatro destrezas idiomáticas, sin olvidarse de la importancia de tener una buena base de gramática y vocabulario.

HORARIO

4.00 – 4.50

5.05 – 5.55

6.10 – 7.00

7.10 – 8.00

8.10 – 9.00

 

Durante el curso, algunos profesores celebran las llamadas «open classes» (clases abiertas) en las cuales los padres pueden ver y participar en una de nuestras clases. También anualmente ofrecemos tutorías par a aquellos padres que quieran hablar del progreso de sus hijos.

El centro expide boletines de notas trimestrales a todos los alumnos menores de edad sobre su rendimiento académico, comportamiento y asistencia.

 

BUSY BEES LAGUNA – INGLÉS PARA 3º INFANTIL

Para niños que cursan 3º de Infantil, Classic English ofrece un curso de 1,5 horas los viernes por la tarde.  Tendrán una variedad de actividades, juegos y canciones.  Una de ellas será el “picnic en inglés” con vocabulario y frases relacionados con la merienda.

El material que se utiliza para el curso de los Busy Bees es Super Safari 3 (de Cambridge University Press), donde – junto con la jirafa Gina – los niños descubren el mundo fascinante que les rodea y la importancia de los valores, como compartir y colaborar con los compañeros. 

17:00 – 18:30

 

CLASES ONLINE

A raíz de la pandemia de Covid-19 hemos integrado las clases online en nuestro centro a través de una plataforma privada, exclusiva para nuestros alumnos. Esta plataforma cuenta con todos los recursos necesarios para dar la clase como si fuera presencial, lo que permite que el proceso de enseñanza-aprendizaje se desarrolle con total naturalidad. Los alumnos pueden escribir en el chat grupal, dibujar en la pantalla como si fuese una pizarra, ver y escuchar los videos que proyecte el profesor y muchas cosas más.

A su vez, los profesores han sido formados para dar clases online.

Clases híbridas

Debido a la restricción de aforo en los centros de idiomas por la pandemia, hemos tenido que adaptar las clases a las circunstancias del momento. Las clases híbridas son una mezcla entre las clases online y las presenciales, de manera que los alumnos rotan entre venir a la academia y dar la clase desde casa para poder aprovechar al máximo las sesiones y disfrutar de la interacción con el profesor y otros alumnos, manteniendo siempre la distancia de seguridad.

 

PRECIOS

CLASES SEMANALES TOTAL CLASES POR CURSO PRECIO TRIMESTRE
1 clase de 1,5h por semana 45 – 49 horas 169€
2 clases por semana 60 – 65 horas 189€

Comments are closed.